top of page
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

El proyecto “Ponte en su lugar”, pretende ayudar a los padres de niños enfermos de cáncer.

 

Es importante atender esta necesidad porque muchos de estos padres, tienen dificultades económicas para el traslado y alojamiento en las ciudades donde se desarrolla el tratamiento de sus pequeños.

 

Creemos que es bueno para el niño que el tratamiento lo pase en un lugar ajeno a un hospital (siempre y cuando se lo permitan), para que interprete el tratamiento como un viaje, una aventura.

 

Es importante dar a conocer esta situación. Somos muy conscientes de lo que supone la enfermedad, ya que por desgracia a cada uno (ya sea de cerca o de lejos) nos ha tocado vivirla, pero de lo que quizás no somos conscientes, es del coste que pueden suponer esos momentos para una familia con recursos escasos.

 

Las familias pasan 50 días de media al año en los pisos de acogida, y por cada familia las asociaciones tienen unos costes (muchas pagan alquileres de renta antigua o tienen locales cedidos, alimentación...).

 

El año pasado Madrid alojó a 80 familias y en la Comunidad Valenciana a 41.

 

Por tanto, nuestro objetivo a alcanzar sería el de cubrir las necesidades básicas de como nínimos de 15 familias y estamos seguras que con tu ayuda ayudaremos a muchas más

¿En qué consiste el proyecto?

bottom of page